- ¿Qué actores pedagógicos aparecen en la página web y como se expresan desde el punto de vista del lenguaje sonoro, escrito y visual?.
- ¿Qué tanto se acerca la página web a conocer e interactuar con los saberes propios de la pedagogía ?.
- ¿La página web trata el lenguaje infantil y pedagógico?,¿Cómo podemos evidenciarlo desde el lenguaje de las nuevas tecnologías - sonoro , visual , escrito-?
- ¿Qué términos en la noción de infancia y pedagogía maneja el producto comunicativo?
- ¿Cómo es la interacción que el niño tiene con el adulto, a través de sus participaciones y opiniones - puestas a consideración de los que participan en los foros-?.
- ¿En qué medida el producto comunicativo representa las problemáticas reales que se presentan a nivel pedagógico (contexto colombiano), y que involucran a la Infancia?.
- ¿Qué tanto acerca la pagina Web a conocer e interactuar con la pedagogía vista desde la cultura (literatura, historia, política, diversidad, cine.)?.
__________________________________________
*En el tratamiento de los subtemas se encuentran implicitas algunas de las preguntas indagatorias que trataremos en nuestro analisis (Para poder observarlas remitace a el enlace de "Subtema y tratamiento de subtemas").
*Algunas de las preguntas indagatorias se responderán desde el trabajo de campo que se realizará con una determinada población infantil. Esto nos permitirá indagar en función a dichas preguntas.
2 comentarios:
En general encuentro interesantes las preguntas y recuerden que las preguntas indagatorias deben contener los temas y subtemas que dicen tratan Los Simpson
Hacer una revisión general en términos gramaticales. Tildes (página, cómo, etc)
revisar la frase "¿Cómo lo podemos evidenciarlo"?
Página con tilde...ojo seguir revisando la gramática y la ortografía?..."cómo lo podemos evidenciarlo"...etc
Encuentro muy interesantes las preguntas, no asi la cuestión gramatical de la que venimos hablando
Publicar un comentario